Los meses de verano pueden resultar complicados para muchos padres por la cantidad de horas libres de las que disfrutan los niños. No todas las familias pueden permitirse unas vacaciones fuera de la ciudad, ya sea por falta de tiempo o de dinero, por eso desde Helena Uniformes Córdoba os proponemos una serie de actividades divertidas y muy económicas para disfrutar con los más pequeños de la casa este verano.
Las piscinas públicas y los parques acuáticos son el plan perfecto para pasar un día divertido y escapar del calor de la ciudad. En Córdoba hay un total de siete piscinas municipales cuyo precio suele rondar entre los 5 y los 10€ por persona.
Otra alternativa son las excursiones a la Sierra de Córdoba. En Trassierra podemos disfrutar de espacios de baño al aire libre como los Baños de Popea, además de un paseo por plena naturaleza.
La Ciudad de los Niños con sus zonas verdes y atracciones infantiles puede ser una buena opción para pasar un buen rato en las últimas horas de la tarde. Además, el Jardín Botánico suele organizar numerosas actividades al aire libre para acercar la naturaleza a los niños.
También podéis organizar divertidas actividades sin salir de casa. Una tarde de manualidades con materiales reciclados o preparar juntos helados caseros son algunas ideas para que disfrutéis del tiempo libre junto a vuestros hijos.