Helena Uniformes presenta su nueva imagen corporativa para dar mayor fuerza a sus valores relacionados con el diseño, la calidad y la modernidad. Un proyecto inspirado en su anterior logotipo del que mantiene el color verde y el trazo manual de la letra, aunque actualizando la tipografía que se ha realizado a medida.
La nueva caligrafía, original y más moderna, posee un trazo que recuerda la escritura en una pizarra y también un hilo de coser vinculando en la imagen de marca los dos sectores que trabaja principalmente la empresa: el escolar y el textil.
La imagen corporativa, que se ha aplicado a todos los materiales de difusión de la empresa, cuenta además con la aplicación de determinados complementos como la estampación de cuadros o el pespunte de costura relacionando en todo momento la imagen de Helena al sector de los uniformes escolares en el que llevan trabajando desde hace más de 20 años.
El proyecto de la nueva imagen de Helena Uniformes ha sido desarrollado por la diseñadora Sara González, del estudio La Bañera.