Hace unos días comenzaron las rebajas, una época en la que las compras compulsivas se disparan. Por eso, desde Helena Uniformes queremos ayudaros a  aprender a distinguir las prendas de buena calidad para evitar que adquiráis ropa en malas condiciones. Ahí van algunos consejos:

-Toca las prendas. Sentir la textura de la ropa ayuda a identificar su calidad. Es aconsejable decantarse por aquellas más suaves y confortables.

-Mira la composición de la ropa. Las prendas de más calidad están compuestas en su mayoría por fibras vegetales y animales como el algodón o la lana. Si son artificiales (de poliéster, por ejemplo) serán de menor calidad.

-Etiqueta bien señalizada. Cuantos más datos ofrezca una etiqueta sobre el cuidado de la prenda mayor será su calidad.

-¿Cremalleras o botones? Las cremalleras suelen estropearse antes que cualquier otro elemento en una prenda, por lo que se utilizan más en ropa de menor calidad. Por el contrario, la de mayor calidad tiende a utilizar otros elementos de confección como botones o

En Helena Uniformes utilizamos siempre los mejores materiales para realizar nuestros productos personalizados, porque lo más importante es ofrecer a nuestros clientes calidad al mejor precio. ¡Ven a visitarnos y compruébalo!

148        172       163

 

Artículos relacionados