La imagen corporativa es la forma en que la empresa es percibida por su público y el medio que le rodea, es un elemento muy importante a cuidar por las empresas y que hay que trabajar en muchos aspectos para que sea un valor positivo de la empresa.

Una gran parte de esta imagen corporativa comienza con el logotipo, un elemento que no debe ser elaborado al azar y que debe transmitir los valores y esencia de la empresa con sus colores, tipografía, forma, etc. El logotipo nos ayudará a reforzar la imagen corporativa siendo un granito de arena más para atraer nuevos clientes y ayudar a que los actuales clientes se identifiquen con la empresa.

Otro punto muy importante que ayuda a mejorar la imagen corporativa es cuidar ese primer contacto del público con la empresa, pues este momento perdurará en la retina de nuestro público y las empresas que usan ropa corporativa son percibidas como más profesionales como regla general y generan más confianza. Además ayuda a reforzar la vinculación de los empleados con la empresa.

Si unimos los dos puntos anteriores, logotipo más primer contacto o experiencia con la empresa, aparece Helena Uniformes y Bordados. En Helena sabemos de la importancia de cuidar la imagen corporativa y bordamos logotipos en todo tipo de prendas como: ropa de empresa, polos, camisetas, pantalones, chaquetas, batas, uniformes, etc.

 

Los bordados en Helena Uniformes cuentan con la última tecnología que nos permite darle un acabado perfecto y lo que es más importante mucha dedicación, pues sabemos que es importante que el trabajo quede impecable, ya que este logotipo a buen seguro estará en esa importante primera experiencia con nuestro público.

helenauniformes3

Artículos relacionados