Ha llegado abril y con él las comuniones. Desde ahora y hasta junio, muchos pequeños cordobeses -no tan pequeños ya- celebrarán este año que, por primera vez, participan del sacramento de la Eucaristía recibiendo la Comunión.
En un día tan importante y esperado, los vestidos, trajes y uniformes para hacer la Comunión cobran especial protagonismo y son preparados con ilusión y mimo. Junto a ellos, pequeños detalles juegan un papel muy relevante para personalizar y adaptar los atuendos al gusto de cada pequeño protagonista. ¿Conoces los complementos que pueden ayudarte a crear el conjunto de Comunuión perfecto para tu hij@? Desde Helena Uniformes te detallamos algunos:
Capotas, coronas y diademas: adornarán el cabello de tu hija y, si se trata de una capota, le abrigará del frío.
– Limosneras: en ella, tu hija podrá guardar algún objeto pequeño que quiera tener consigo.
– Pañuelo: puede adornar el bolsillo del traje o uniforme de tu hijo y servir ante cualquier imprevisto.
– Guantes: normalmente, complementan los conjuntos de las niñas y, en cierta manera, les abriga.
– Medias y calcetines: incluso complementos que usan a diario pueden ser especiales este día gracias a tejidos y diseños distintos.
– Prendas de abrigo: capas, rebecas y chaquetas especiales para Comunión pueden abrigar a tu hij@ sin romper el estilo del conjunto final.
– Zapatos: sobre todo en el caso de las niñas, suelen ser especiales para este día y pueden verse desde bailarinas a alpargatas, pasando por zapatillas blandas o zapatos cerrados.
Ahora que tu hij@ ya va perfectamente complementad@ y no le falta un detalle, qué mejor que “hacer suyo” su conjunto para que se sienta aún más especial. En Helena Uniformes bordamos todo tipo de prendas y, para estas ocasiones, no podía ser menos. Tenemos muchas ideas para que personalices el vestido, traje o uniforme de Comunión de tu hij@; ¡pero seguro que tú también tienes ya en mente muchas! Ven a contárnoslas a Plaza de Chirinos, 5 (Córdoba) y las haremos realidad. Además, si lo que buscas es hacer un regalo especial para una Comunión puedes obsequiar con alguno de estos complementos bordados o también con muchos artículos que encontrarás en Helena Uniformes y que encantarán a los protagonistas de este día. Toallas de playa, camisetas, cestas, bolsas, mochilas… tienes mucho donde elegir y, recuerda, todo personalizable con nuestros bordados.
Ven a vernos, ¡en Helena Uniformes bordamos las comuniones de Córdoba!